Pequeño resumen

publicado en: Comunidad, Noticias | 0

8 – III – 15

      Queridos Lectores:

      Desde primeros de Enero, debido a un problema no había podido escribir nada en el apartado de Noticias ni en efemerides, además se habían perdido algunos articulos publicados anteriormente, de los cuales he podido recuperar algunos y los subi ayer al ordenador no se si me será posible recuperar los otros.  Hoy voy hacer un pequeño resumen de las noticias de Enero, Febrero y primeros días de Marzo, espero que ya no vuelva a suceder nada parecido y poder subir un artículo cada 15 días como solia hacer   desde que empece a hacerme cargo de esta sección de nuestra página Web.

      –   El día 1 de Enero recibimos el Primer peregrino de este año llegó sobre las siete de la tarde, medía hora antes de la celebración de las Vísperas.

      –   El día 4 Vino El P. Isaac Padre Abad de la Oliva y Padre Inmediato nuestro, llegó sobre las nueve y Presidió la Eucaristía de ese día, se marcho el día 5 despúes de la Eucaristia. 

      –   El dia 12 el Padre Antonio Mª después de la misa salio hacia Toledo a una reunión de superiores y volvio el día 18 a la hora de comer, ese mismo día 18 dieron comienzo nuestros ejercicios espirituales de este año que impartio Don Juan Mª Uriarte antiguo Obispo Auxiliar de Bilbao, promotor de Zenarruza y Obispo Emerito de Guipuzcoa la última conferencia fue el el sabado 24 por la mañana y se fue hacia las doce y cuarto pues al día siguiente tenía que coger dos trenes.

      –   El día 26 El P. Antonio maría fue al monasterio de la Oliva para  un asunto de clasificación de libros y regreso el día 27 para la comida.

     –    El día 31 por la tarde cayo una fuerte granizada que dejo el suelo como si estubiera cubierto de nieve.

      –   En el mes de Enero recibimos 14 peregrinos, el año pasado en Enero sólo recibimos 4.

      –   En la misa del día 1de Febrero fue la tradicional bendición de los San Blases y el Canto de las coplas de Santa Agueda que habitualmente se suele hacer el Primer Domingo de Febrero al no ser festivos esos días. Vino muy poca gente por causa de la granizada del día anterior.

     –   El día 3 por la tarde empezo a nevar tuvimos los suelos cubiertos de nieve hasta el día 12 luego empezo a deshacerse poco a poco, durante los unos días nos subió el pan el Alguacil con el quitanieves

      –   La tarde del día 18 llego una posible vocación se llama Dario y es Polaco estuvo con nosotros hasta el día 22 su intención es regresar el día 8 de Marzo para pasar un mes con nosotros y discernir su posible vocación.

       –   En el mes de Febrero recibimos 18 peregrinos a pesar de la nieve, el año psado en Febrero sólo recibimos 3.

      –   Por fin el día 6 el que nos cuida los ordenadores pudo venir y solucionar el problema que teníamos así que ayer y hoy he intentado poner las cosas al día El próximo artículo Dios mediante lo subire el día 15 si no se tuercen las cosas.

                                                                                                                         Fr. Ramón Ibáñez Murcia Ocso