Feliz Año Nuevo

publicado en: Comunidad, Noticias | 0

        Hoy primer día del año ha transcurrido con paz y tranquilidad, a las ocho de la mañana, ha llegado el P. Isaac Totorica, Abad del Monasterio de la Oliva y nuestro Padre inmediato, para Pasar unos días con Nosotros.

        La comunidad de Zenarruza, actualmente está formada por 7 monjes dos de los cuales el P. Jesús Mª Hernandez esta de capellán en un monasterio de Canarias, y el P. Eduardo Rincón que esta descansando en otro de nuestros monasterios, de los cinco que actualmente estamos en Zenarruza, cuatro somos profesos solemnes y un profeso temporal que hizo su profesión el pasado ocho de Diciembre y es de Origen Boliviano.

         El Padre Maestro de Nuestro Monasterio es El Padre Jesús Sancho y su correo electrónico es jgsancho@monasteriozenarruza.net para cualquier consulta de tipo vocacional, hay que ponerse en contacto con el a traves de ese correo electónico, por correo Postal sería P. Maestro Jesús Sancho Pardo  Monasterio de Nª Sª de Zenarruza 48279 Ziortza Bolibar BizKaya o por telefono Llamando al 94 616 41 79 y preguntando por el P. Maestro.

         Nuestra pequeña comunidad tiene una hospederia que funciona en regimen de Pensión Completa durante todo el año en verano es algo más económica que en invierno debido a los gastos de calefacción en verano cobramos 35 € persona y día y en Invierno 40 € la estancia mínima suele ser dos noches o un fin de semana comenzando la tarde delviernes por ejemplo y finalizando la instancia el domingo por la mañana o al mediodía despues de comer, Para ponerse en contacto con el padre Hospedero  que es el Padre Ramón Vall – Llosera puede mandar un correo a Comunidad@monasteriozenarruza.net y el les llamará  si nos dejan su numero de Teléfono en el correo o llamar al 94 616 41 79 preguntando por el es conveniente reservar por lo menos con quince días de antelación. Para semana Santa y Pascua es conveniente anticipar la reserva y en Navidad tenemos cerrado habitualmente.